Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Los indispensables de la semana

Cronista: Sergio Visciglia | Fotos: Sergio Visciglia

31 de Julio, 2021

Los indispensables de la semana

La mejor música nueva llega como siempre de la mano de Revista El Bondi. Disfrutá de las seis canciones recomendadas de esta semana.

Lo nuevo de fines de julio trae pop, trap, urbano, algo de rock y mucha música incipiente. ¡A navegar!

ENTRELINEAS: “Otro verano”

Desde Costa Rica, la banda de pop rock Entrelíneas se mete con lo latino y una canción bien arriba que propone noche y felicidad interminables. Con la colaboración de la dulce voz de Laura Ortega, “Otro verano” quiere un amor de verano que dure todo el año. Para sumarse a cualquier playlist de Diego Torres, Pedro Capó, CNCO o Juanes.

MAREAH: “Te veo”

Naturaleza y género urbano, ¿pueden ser compatibles? Para la artista colombiana Mareah sí, y lo logra con creces en su debut “Te veo” para toda Latinoamérica. Una relación que ya no está, la estela de lo que pasó, los restos de lo que ya no es. "Para que nada nos amarre, que no nos una nada", escribió Pablo Neruda en su poema “Farewell”, y eso sirvió como inspiración para esta novedad de la colombiana.

MANU HATTOM: “Cumpleaños”

Luego de presentar a principios de año “Ojos de Planeta” junto a la actriz y cantante Julieta Zylberberg, Manu Hattom trae la siguiente novedad el día de su cumple. ¿Y como se llama? “Cumpleaños”, claro. Un toque autobiográfica, otro toque crítico ("ahora festejás tu cumple en boliches en la capital") hacia la sociedad (¿o hacia él mismo, quizás?). Pop bien llevadero y disfrutable.

FRANCA: “Máscaras”

“Máscaras” es lo nuevo de Franca. Letra, música y video reflexionan acerca de la sociedad en la que estamos inmersos y la virtualidad viralizada. Los protagonistas del video son seguidores de la banda que enviaron imágenes con filtros de redes sociales. Estamos rodeados de máscaras, escudos que armamos ante la vida muchas veces tan organizada para el mal.

ELOISA: “A pesar de todo”

Con tan solo 16 años, la cantante tucumana Eloisa explota a puro pop movedizo con su primera canción “A pesar de todo”. Con previo paso por Berklee College, empezó a componer y eso la ayudó porque se sentía sola y repleta de timidez. Las emociones expulsaron canciones y nos disponemos entonces a disfrutar de su debut.

N4HI: “Curiosidad”

Pop urbano de la mano de N4hi. Para disfrutar de las relaciones sin remordimientos, pasándola bien, sin que las preocupaciones o el “qué dirán” importe. Denso flow, curiosidad y búsqueda. Con tan solo 18 años, la influencer explora el camino de la composición y pide pista dentro del género que abunda hoy en las radios y las playlists.

TODAS LAS FOTOS