Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Limitados

Historias Cotidianas

Cronista: Gentileza: Bruno Lazzaro

20 de Junio, 2006

Historias Cotidianas

Escuetos, pero sin segundas intenciones. Limitados demuestra en Historias Cotidianas que no es necesario ser grandes músicos, ni compositores, para hacer un buen disco

Desde que el punk cobró vida hace más de 30 años fueron varias las ramas que se fueron diversificando con el pasar de los calendarios. Pero eso sí, a todas las une algo en común: las tres notas por las que deambula un género que alberga a miles de bandas y de seguidores de todo el mundo. Es verdad que en la actualidad local no atraviesa un buen momento. Pero parece que todavía quedan algunos que siguen creyendo en las bases del punk rock clásico.

Limitados es uno de ellos. En “Historias Cotidianas” , el conjunto confirma que la frase que da nombre al disco, y su mote, también es parte de su realidad musical y lírica. Pero quién necesita más que eso. Con tres notas, y suficientes ganas, ya alcanza para desandar un camino en el que Sid Vicious fue rey cuando ni siquiera tocaba su bajo.

Desamores, amores y futuros inciertos son la temática simple y directa que aborda el grupo. El resto: punk rock clásico. Alguna que otra power balada, mechada con un teclado de por ahí, pero después: rabia y rock.

El trabajo está integrado por 11 canciones que siguen la misma línea y no se pierden en ningún momento para terminar en media hora con las mismas ganas que al principio. Ni las voces de los tantos invitados que participan del disco, entre ellos Hugo (Doble Fuerza), Perrest, Sebastián (Expulsados) Mauro y Matt (Katarro Vandaliko) Martín (Boas Teitas) hacen que el trabajo modifique su destino fijo.

Limitados está dentro de los parámetros del punk rock que a la gente le gusta por estas tierras y tiene todas las condiciones para hacerse un lugar y convertirse en uno más de esta cofradía devaluada que es el punk rock local. Van por eso.
TODAS LAS FOTOS

LEER MÁS

NOTICIAS BREVES


No hay resultados para esta sección.

Intagram @revistaelbondi