Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Mark Tremonti

Mark Tremonti reversiona a Frank Sinatra

Cronista: Redaccion El Bondi

16 00:00:00 de Abril, 2022

Mark Tremonti reversiona a Frank Sinatra

Con el objetivo de recaudar fondos, el guitarrista de Alter Bridge y Creed celebra la obra de "La Voz" junto a miembros de su orquesta.

Mark Tremonti, guitarrista de Alter Bridge y Creed, se unión a los miembros sobrevivientes de la orquesta que alguna vez acompañó a Frank Sinatra para crear nuevas versiones de clásicos y rescatar canciones del catálogo de "La Voz". El trabajo, titulado Mark Tremonti Sings Frank Sinatra, estará disponible desde el 27 de mayo.

"Durante años, me ha encantado cantar las canciones de Frank", dijo Tremonti y agregó: “Una noche, encontré un viejo video de él interpretando ‘The Song Is You’, de 1944. Entonces estudié sus comienzos, leí todos los libros y vi todas sus películas. Quería hacer algo con eso. Cuando nos enteramos del diagnóstico de Síndrome de Down de nuestra hija Stella, las estrellas se alinearon. Mi obsesión por Sinatra tuvo su razón de ser".

El objeto de este albúm es donar todas sus ganancias a la Sociedad Nacional de Síndrome de Down (NDSS), en Estados Unidos, a través de la iniciativa Take A Chance For Charity, una nueva organización benéfica enfocada en dar a los artistas/actores/atletas la capacidad de salir de su zona de confort, y hacer actividades distitas a las que son reconocidos con el objeto de recaudar fondos y crear conciencia sobre la organización benéfica de su elección. Un actor puede cantar, un atleta puede bailar, un músico puede cantar una canción de otro género musical diferente del propio.  

TODAS LAS FOTOS