Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Carolina Durante

Carolina Durante llegó a la Argentina

Cronista: Redaccion El Bondi

16 00:00:00 de Abril, 2022

Carolina Durante llegó a la Argentina

Hoy el grupo español formará parte del festival Noche Dorada Espacial, en el Complejo Art Media, y mañana cerrarán su gira local con un recital en Casa Unclán, de La Plata.

Después de haber debutado en Rosario, ayer en el CC Güemes, hoy el grupo español Carolina Durante formará parte del line up de Noche Dorada Espacial, festival que se hará en el Complejo Art Media. Mañana, los madrileños cerrarán su gira local en Casa Unclán, escenario platense.

Nacieron en 2017 y, en casi cinco años, el cuarteto se convirtió en una referencia del indie contemporáneo. El celebrado primer disco es homónimo y el segundo, que se grabó en tiempos pandémicos, lo bautizaron  Cuatro chavales (2022). 

Diego Ibáñez, Martín Vallhorat, Juan Pedrayes y Mario del Valle llevan adelante una agrupación que se caracteriza por su mezcla de sonidos punks, poperos e indies. No vienen de otras súper bandas.

El sonido de las guitarras dominan sus canciones y no tienen ganas de andar mezclándolas con cosas raras. Son "cuatro tíos" que una noche salieron de un boliche y decidieron armar una banda: se pusieron de acuerdo qué instrumento les quedaba mejor a cada uno y así arrancaron. 

 
TODAS LAS FOTOS