Ficha técnico artística
Autoría: Pablo Ferraro, Gastón Jeger, Felix Torre
Actuan: Pablo Ferraro, Gastón Jeger, Felix Torre
Musicalización: Felix Torre
Comunicación visual: Fernando Jeger
Diseño gráfico: Fernando Jeger
Asistencia de dirección: Sabrina Silva
www.letont.blogspot.com
Tres personajes sin DNI ni nombres ni nacionalidades se asoman a la vida e intentan redescubrir las pequeñas obsesiones de ella, riéndose de lo absurda que puede llegar a ser cuando se la toma demasiado en serio.
El Proyecto Julia es un coreografía constante de la rutina diaria del ser humano, donde uno nace y muere en una cama con algún que otro recuerdo en el medio. Con diálogos rápidos y un humor negro, inteligente y sobre todo absurdo, las risas llegan gracias a la identificación del día a día, de las personas que nos rodean y de las situaciones que vivimos sin entender por qué no nos reímos ante semejantes incoherencias.
Con un timing exacto, Pablo Ferraro, Gastón Jeger y Félix Torre, juegan con un guión atorrante, descabellado y rápido, siempre ayudados por una risa fuera de lugar, una palabra mal pronunciada, algún comentario del público y la tranquilidad de saber que el sábado pasado siempre los aplaudieron, porque caen bien, porque los chistes no recurren al lugar común y nunca se ven escenas tan descabelladas como la del hombre inseguro que no puede dejar a su mujer y que vive alzado a ella.
Sólo quince pesos separan el embole de un sábado común y corriente a la risa enérgica de tres muchachos que saben qué hacer cuando les toca explicar cómo vivir según un proyecto que encontraron sin querer.