Cuarteto de Nos inicia el Tour “Puertas”
La banda anunció una extensa gira por LATAM, USA y Europa.
Un sinfín de grandes venues les espera a el Cuarteto de Nos, con un show en Montevideo, que tendrá lugar el 6 de diciembre en Antel Arena para cerrar el año. La gira los llevará por varios puntos de nuestro país, entre ellos San Juan, Mendoza, Córdoba, La Rioja, Salta, Corrientes, Santa Fé y Buenos Aires.
-BUENOS AIRES-
20 DE SEPTIEMBRE – ESTADIO FERRO
Entradas en ENIGMA
Continuar leyendo
-
·Breves·Los Bunkers por primera vez en Argentina
-
·Entrevistas·Andrés Compagnucci: “No quería que estas canciones quedaran en el cajón de los recuerdos”
-
·Entrevistas·Spaghetti Western: “Yarará representa un camino de crecimiento interno y metamorfosis que tuvo la banda”
-
·Shows·Dream Theater en Argentina: Buenos Aires estuvo en otro nivel
